Normas y protocolo 

 

Estimad@s clientes

 

Por la presente les comunicamos que si todo sigue según lo establecido abriremos nuestras puertas a partir del  11 de mayo.

 

Debido a nuestra infraestructura de negocio y siempre pensando en la seguridad del cliente y de nuestro personal, la atención al público será previa cita, telefónica u online, tanto para venta o asesoramiento de producto como para diseño de cejas.

 

Hasta el  12 junio permaneceremos abiertos ininterrumpidamente desde las 09:00 hasta las 20:45. Las citas se han estipulado alternadas para evitar masificaciones en la entrada y salida del local.

 

Pueden solicitar cita en

https://www.menchubenitez.com/reservar-cita/

Facebook:  https://www.facebook.com/menchubenitezagencia/

 

Desde el  11 de mayo también pueden solicitarla en los siguientes números:

957 472349 y 957 419495

 

Suspenderemos temporalmente los cursos de automaquillaje así como la realización de servicios de maquillaje hasta que podamos garantizar la protección del cliente y del trabajador, debido a que en estos servicios el cliente no puede hacer uso de su mascarilla.

 

Aquellas personas que quedaran pendientes de la realización de un curso ya abonado con fechas límites de caducidad les serán ampliadas contando desde el principio del  Estado de Alarma hasta la fecha que volvamos a la normalidad con previo aviso.

 

Los cursos de profesionales seguirán de momento suspendidos presencialmente pero con apoyo online.

 

Quedan abiertos los plazos de matriculación para nuevos cursos.

 

Hemos creado un protocolo de seguridad e higiene pensando en su tranquilidad que rogamos que sigan meticulosamente con el fin de poderle atender con las garantías y calidad que nos caracteriza.

 

PROTOCOLO SEGURIDAD E HIGIENE COVID-19

 

La normativa a cumplir es la siguiente:

 

               

1.-  Será imprescindible el uso de mascarillas para poder acceder al local y ser atendido

               

2.- Desinfectado de pies y manos a la entrada del establecimiento  con los productos que            pondremos a su disposición.

               

3.-Toma de temperatura a la entrada del local. Para garantizar la protección de todos                   nuestros clientes no se podrá atender a aquellas personas cuya temperatura sea superior         a 37.5ºC (este dato nunca es almacenado ni usado para cumplir con la Ley de Protección         de Datos).

 

4.- El acceso al aseo quedará restringido al público, salvo necesidad de máxima

      urgencia.

 

5.- Quedará totalmente prohibido el testado de cualquier producto de maquillaje

     disponible en nuestro centro.

 

6.- Seguir las señales de 2 metros establecidos hasta ser atendidos, nuestro personal de              recepción le indicará cuando puede acceder al local.

 

7.- Solicitamos puntualidad en sus citas con el fin de no alterar el protocolo establecido.                Nuestra recepción no  dispone de espacio suficiente para albergar varios clientes al

      mismo tiempo y cumplir con las distancias exigidas de seguridad.

 

8.- Es recomendable llevar encima la menor cantidad posible de objetos metálicos tales               como: anillos, pendientes, pulseras, colgantes, etc., la proteína del covid-19 se adhiere con       mucha facilidad al metal.

 

Les recordamos que por las características de nuestro trabajo la distancia entre el profesional y el cliente es muy corta  por lo que resulta imprescindible el cumplimiento íntegro de estas normas.

 

Nuestro personal irá debidamente protegido para evitar contagios. Los puestos de trabajo así como las herramientas serán desinfectados a cada uso.

 

Gracias por su colaboración

                   

                                   ¡Este virus lo paramos entre todos!

 

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar